jueves, 1 de mayo de 2008

TEATRO POQUELIN EN EL CENTENARIO DE ITALO- CORDOBA- ANITA GARIBALDI, PROYECTO CRIANZA Y SEMINARIO DE ACTUACION



ITALO. PUEBLO DE 1300 habitantes festeja sus 100 años y el Teatro Poquelin se presenta con dos producciones (ANITA GARIBALDI Y CRIANZA)
y un seminario.
Italo, ubicado al sur de la Prov. de Cordoba. A 70 kms de Huinca Renanco. Muy cerca de La Pampa.
DOMINGO 04 DE MAYO- DOS (2) presentaciones.
“ANITA GARIBALDI”
Fue la célebre y combativa esposa de Giuseppe Garibaldi, apodada la Heroína de los Dos Mundos.
Unipersonal que muestra a través de la sencillez y el despojamiento de todo recurso técnico teatral, la historia de una mujer que quiso ser libre parada frente al mar y se convirtió en una heroína: Ana María de Jesús Ribeiro da Silva o Anita Garibaldi, la mujer de Giussepe Garibaldi.
ACTUA: MARIA DE LAS VICTORIAS GARIBALDI
Dramaturgia y Dirección: Rodríguez Brussa Hector

PREMIO ESTRELLA DE MAR 2008-ACTRIZ REVELACION Y NOMINADO MEJOR UNIPERSONAL DRAMÁTICO
Seleccionada para el 2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE PUERTO MORELOS – MÉXICO.
PROYECTO CRIANZA
El TEATRO POQUELIN se presentará en para los distintos establecimientos educativos EGB 3 y POLIMODAL de ITALO- CORDOBA el viernes 02 el PROYECTO CRIANZA que trata sobre la prevención del embarazo precoz y no deseado entre jóvenes y adolescentes utilizando el teatro como recurso educativo. Una experiencia fuerte y positiva para los jóvenes entre 12 a 18 años de los ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS. La obra CRIANZA se convierte en un disparador para hablar el tema, luego de la obra con la presencia de médicos los chicos pueden preguntar todo lo que les sugiere la obra, normalmente los temas comunes son: HIV, métodos de prevención del embarazo, sexualidad, etc. El cual ha sido presentado desde el año 2004 en Capital Federal y las provincias de Misiones, Salta y Buenos Aires.
0223 15 5511235 ARGENTINA