martes, 6 de mayo de 2008

HABLEMOS DE COMUNICACIÓN EN EL VIRLA - 14 DE MAYO - 20 HORAS

Gacetilla de prensa
CENTRO CULTURAL VIRLA UNT
II Ciclo Empresario
Hablemos sobre comunicación.
Amerika MD&A
(Comunicaciones integradas de Mercado
Jujuy – Salta – Tucumán – Santiago – Catamarca – La Rioja)
Continuando el Ciclo de conferencias, la agencia de comunicaciones integradas de mercado Amerika MD&A, organizará durante el transcurso de este año cuatros charlas bimestrales sobre comunicación, publicidad, diseño gráfico y marketing institucional, para toda la comunidad y a beneficio de una entidad de beneficencia, las cuales se realizarán en el Centro Cultural Virla UNT. La primera charla es el 14 de Mayo a las 20 horas: "La creatividad publicitaria" con Gabriel Dreyfus; la segunda es el 28 de Julio con Alejandro Ros disertando sobre "Diseño gráfico" y "Las cuatro décadas de la publicidad argentina" la tercera el 30 de Septiembre con Juan Gujis. La última charla es el 11 de Noviembre con Julián Gallo con el tema "Marketing 2.0"
Bajo el lema "Hablemos sobre comunicación", la agencia Amerika MD&A, traerá a Tucumán grandes personalidades del área de comunicación como Gabriel Dreyfus (creativo publicitario), Alejandro Ros (reconocido diseñador gráfico), Juan Gujis (especialista en publicidad) y Julián Gallo (Asesor sobre marketing 2.0).
Los encuentros tendrán como fin explicar a los tucumanos el valor y la importancia de la comunicación a través de todas sus disciplinas. Las charlas tratarán temas sobre la evolución de la publicidad y sus efectos, la calidad de la comunicación a través del diseño gráfico, la buena imagen y reputación percibida por los diferentes públicos, el uso de las nuevas tecnologías sociales para la comunicación institucional y comercial, etc.
"O nos modernizamos o seremos modernizados por la tenaz fuerza del mercado". Esta frase dicha por Gerhard Schoerder (ex-canciller alemán) es la disparadora y nos motivó a realizar estas charlas sobre Comunicación en todas sus disciplinas, comenta el Lic. Eduardo Cano, responsable de las charlas para Amerika MD&A. Además agrega: Nos parece una buena oportunidad poder realizar este evento y lograr traer a la provincia expertos sobre la Publicidad, Marketing 2.0, Diseño Gráfico y Creatividad; para que aporten sus altos conocimientos y puedan volcarlos con su visión y criterio al mercado local, ya que la profesionalización es vital para gestionar la comunicación y así las empresas lograrán ventajas competitivas que pueden alcanzar, ya no tanto por el clásico mix de marketing, sino por diferencias más sutiles y difíciles de igualar como son: la calidad de la comunicación, la responsabilidad social, la buena imagen y reputación percibida por los diferentes públicos, la identidad visual institucional, la Atención al Cliente, etc.
Las charlas serán para toda la comunidad y tendrá un costo de $5, para ser donados a la Comisión Amigos del Niño Sala Cuna. Los interesados en participar en las charlas pueden obtener más información sobre los disertantes y a la vez inscribirse por Internet en www.amerikanet.com, por vía mail escribiendo a recano@amerikanet.com o telefónicamente llamando al 400-4286. Tener en cuenta que los cupos son limitados.
Para más información: Lic. Ricardo Eduardo Cano Vergara 15 5721924 / recano@amerikanet.com
AGREDECEMOS LA DIFUSIÓN DE ESTE EVENTO CULTURAL
SUSANA MUIÑO