miércoles, 28 de mayo de 2008

GIRA NACIONAL DEL PROYECTO CRIANZA - Prevención del embarazo precoz o no deseado

ESTAMOS INTERESADOS EN INCORPORAR A SU CIUDAD EN LA GIRA NACIONAL del PROYECTO CRIANZA-

PROYECTO CRIANZA realiza presentaciones en distintas provincias de Argentina con la tematica central de Prevención del embarazo precoz o no deseado, utilizando el teatro como recurso disparador. Al término de las mismas médicos y profesionales especialistas conversarán con los chicos respondiendo todas las preguntas recopiladas durante las funciones.

Ha sido Declarado de Interes Legislativo por la Camara de Diputados de la Prov. de Buenos Aires. Auspiciado por Obstetricia del SAMIC de Misiones, Secretaria de Salud de Coronel Rosales y otros.

Autora y actriz. MARIA DE LAS VICTORIAS GARIBALDI- PREMIO REVELACION ACTRIZ ESTRELLA DE MAR 2008.
Director: RODRIGUEZ BRUSSA HECTOR- ( Seis Nominaciones Premios Estrella de Mar 2008)

Evaluación de los docentes:
- Prof. Deidana Martínez. Rectora. (Colegio Lisandro de la Torre). "Es muy bueno el espectáculo ya que muestra una realidad que le puede pasar a cualquier joven. El debate con el Dr. Flores, quien respondió a preguntas muy concretas, orientando a los jóvenes..."
- Lic. Sonia Sonpayo.(Colegio Lisandro de la Torre - Posadas). "Muy buena interpretación de la actriz. Muy buena coordinación entre sonido e imagen. El espectáculo es dinámico, ameno y transmite muchos sentimientos. Excelente disparador del cual surgen preguntas: ¿Qué pasa con la familia de la joven embarazada?, ¿cómo se arreglará para cuidar a su hijo?, ¿Cómo se involucra el resto de actores sociales en una situación de embarazo no planificado?. "
- Prof. Marta Lirussi. (Fundacion Brazos Abiertos- Posadas). " Muy buena, sencilla, muy gráfica de situaciones que suceden con los adolescentes...".
- Prof. Carlos Priora. (Escuela de Comercio 18 - Posadas)."Muy buena la idea de hacer teatro para generar conciencia entre los jóvenes. Posiblemente muchos chicos escucharon por primera vez conceptos muy importantes".
- Prof. Juana Alzugaray. (Colegio N 1 Martin de Moussy - Posadas). " La idea es excelente como disparador. La ignorancia en la escuela es grande sobre este tema. Todos los años tenemos tres o cuatro embarazos no deseados..."

SOLICITE INFORMACION A:
PRENSA- Teatro Poquelin.
0223 15 5511235 Mar del Plata. Buenos Aires.
Email: teatropoquelin@yahoo.com.ar
MSN: hrbrussa@hotmail.com ON-LINE
Si desean que los agendemos en nuestro listado, por favor confirmar ese deseo. Gracias.