viernes, 27 de junio de 2008

"SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO"


"SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO"
AMOR, MAGIA, ENCANTO Y HECHIZO
El Ente Cultural de Tucumán informa que, en adhesión a la XXXV Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Jefes de Estado del MERCOSUR y de los Estados Asociados se realizarán, los días 28, 29 y 30 de junio a las 22 en el Teatro San Martín, funciones del espectáculo "Sueño de una noche de verano" con la participación de las voces femeninas del Coro Estable, la Orquesta, y los Ballets Clásico y Contemporáneo Estables de la Provincia, junto a un importante equipo técnico.
Esta es una versión del maestro Oscar Araiz, prestigioso coreógrafo de trayectoria nacional e internacional, encargado de la puesta en escena y de la coreografía del ballet "Sueño de una Noche de Verano", basado en la comedia homónima de W. Shakespeare con música de Mendelssohn que llega al Teatro San Martín en una versión especial de espectacular producción, con desplazamientos y vestuarios de lujo.
Junto a Oscar Araiz trabaja la artista plástica de reconocida trayectoria Renata Schusshein, autora de un vestuario original que por su excelencia, se constituye en un párrafo destacado de esta puesta.
Es así que los dos Ballets Estables lograrán poner en tablas, además del baile, toda una intención, una concepción donde lo teatral emerge de una manera exquisita que da como resultado un espectáculo con vida propia.
Se trata de una superproducción en la que intervienen más de 160 personas, entre artistas y técnicos.
Cabe destacar, que la Dirección General de la obra estará a cargo del Maestro Roberto Buffo.
Todas las funciones se realizarán a las 22 hs. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
GRACIAS POR LA DIFUSION
ANITA LAZARTE
Gracias por la difusión
www.tucumanescultura.gov.ar