miércoles, 25 de junio de 2008

"ABRAN LA SONRISA" Grupo Al Tun Tun

X JULIO CULTURAL
Centro Cultural Virla
"ABRAN LA SONRISA" Grupo Al Tun Tun
Domingo 6 de Julio – 17 horas
El próximo Domingo 6 de Julio a horas 17 se presentará en el Virla la obra infantil "Abran la sonrisa", del Grupo Al Tun Tun. En éste, su segundo espectáculo, el grupo Al Tun Tun, sigue apostando a la música de autor, y nos invita a abrir una ventana a la canción, la alegría y la imaginación.
Al Tun Tun nos propone una cita con la magia de la música en vivo y nos pasea por variados géneros sin estridencias, desde chacareras, candombe, o un son, hasta una canción de cámara.
En cuanto a los textos, los juegos con la palabra toman el primer plano y podemos disfrutar de una canción hecha completamente con monosílabos, una tarántula con acento esdrújulo o la simpleza de la rima en una ronda.
Siempre con la mirada puesta en los chicos, la escena se transforma con cada canción y nos propone distintos escenarios según la propuesta musical. Así los instrumentos y las voces se alternan con juegos dramáticos, objetos y títeres, escenas de teatro negro, y con los propios chicos que son invitados a participar con coros y movimientos dándole un verdadero clima de recital.
Terminan de completar la estética del espectáculo las ilustraciones realizadas por 12 artistas del FORO DE ILUSTRADORES, quienes aportaron su mirada a este proyecto integral de música y plástica.
Ficha técnica:
Débora Azar: composición, teclados y voz
Cristina Coccoli: guitarra violín y voces
Fernanda Massa: teclados, flauta traversa y voces
Matías Marro: percusión y voces.
Arreglos: Gustavo Arch y Al Tun Tun
Para la puesta en escena contamos con la colaboración de Teresa Duggan, y con el valioso aporte de los ilustradores: María Jesús Alvarez, Poly Bernatene, Viviana Bilotti, María Paula Dufour, Claudia Degliuomini, Alexiev Gandman, Leicia Gotlibowski, Mariana Ruiz Johnson, Claudia Legnazzi, Irene Singer, Ana Luisa Stok,
Mónica Wiess
Susana Muiño
Comunicación Institucional
Centro Cultural Virla
25 de Mayo 265 - 4221692
San Miguel de Tucumán