lunes, 2 de junio de 2008

Convocatoria Segunda Edición de "Generarte Masculino"

Convocatoria Segunda Edición de "Generarte Masculino"
El Ente Cultural de Tucumán informa que se encuentra a disposición de los interesados las bases y el reglamento para participar de la Segunda Edición de "Generarte Masculino", la muestra artística dirigida a los trabajadores de la Administración Pública, a realizarse desde el 13 al 22 de junio próximo, en el Museo de Bellas Artes Timoteo Navarro (9 de julio 44), en coincidencia con el mes del Día del Padre.
La fecha de recepción de obras será hasta el 6 de junio, de 9.00 a 12.30 y de 17.00 a 20.30 horas, en la sede del museo.
Siguiendo el exitoso camino que significó la primera edición, el Ente Cultural en coordinación con la Red de Mujeres Solidarias de la Provincia, da continuidad a esta singular idea de potenciar, revalorizar y mostrar el talento de hombres creativos de la órbita estatal.
"Generarte masculino" abarcará fotografía, dibujo y pintura, diseño gráfico, grabado, escultura, artesanías, poesías y cuentos cortos.
Pueden participar todos los trabajadores públicos en actividad, como así también los jubilados, a quienes se les otorgará premios y diplomas en vísperas del Día del Padre.
Por mayor información dirigirse a 9 de Julio 44 o consultar en la página web: www.tucumanescultura.gov.ar
ANITA LAZARTE--
Gracias por la difusión