martes, 3 de junio de 2008

Matías Manzur y Silvina De Faveri... el próximo fin de semana, se estará presentando en Tucumán

A pedido del público, el próximo fin de semana, se estará presentando en Tucumán, el Dúo integrado por los cantautores Matías Manzur y Silvina De Faveri... Un recital con canciones propias e interpretaciones de cantautores latinoamericanos y españoles...
Matías Manzur y Silvina De Faveri ( en concierto )
Viernes 6 de Junio - 23:30 hs
"Patio Lorca" - Av. Alem 222
Matías Manzur y Silvina De Faveri, influenciados por el movimiento de 'La Nueva Trova Cubana', la 'Trova Rosarina', y la 'Música Latinoaméricana' en general, interpretan canciones de autoría propia, como así también de otros cantautores de diferentes latitudes...
El Dúo formado a principios del año 2008, inicio su historia con una gira por Bolivia, que incluyo las ciudades de Potosí, Sucre, Oruro, La Paz, Copacabana, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija... Compartiendo escenario con trovadores locales como Carlos Raúl Arancibia (Sucre), Dennis Galvez (La Paz), Alvaro Moscoso (Cochabamba), entre otros.
Matías y Silvina, durante el año 2008 tienen programadas un serie de giras que los llevaran a cantar en distintas provincias argentinas y en países limítrofes... A continuación la grabación del primer disco juntos.
P.D: invitados a visitar www.trovacub.com/encuentrova (link sobre el próximo encuentro de cantautores en la ciudad de Rosario)