jueves, 24 de abril de 2008

SABADO DE BALADAS Y TANGOS EN PATIO LORCA

Cristina Bozñak
Presenta:Noche de tangos baladas
Patio Lorca Avenida Alen 222
Alejandro Arquez teclado, Fabian Falzone bateria.
Sábado 26 de Abril a las 23:00hs
Cantante Cristina Bozñak
Sobre la cantante
Maria Cristina Bozñak, cantante y música tucumana, inició sus estudios musicales cuando niña en el conservatorio Provincial de música y los finalizo en el Instituto Superior de música de la UNT egresando como Prof. de Educación musical.
Tomó clases de canto lírico con la Prof. Elba Estequín y formó parte del Coro de Cámara Tucumán dirigido por el maestro Ricardo Steinsleger.
Poseedora de una dulce voz de mezzosoprano y comprometida en lograr excelencia en su aprendizaje ha explorado y realizado diversos cursos referidos a la practica vocal y al quehacer musical.
Abraza al tango con sentir profundo, imprimiendo en sus interpretaciones calidez y fuerza, a la vez que se preocupa por crear climas que mantengan a la audiencia expectante.
Desde hace varios años se desempeña como Prof. de canto popular y desde el año 2006 realiza dicha actividad en el taller de canto popular del inst. Sup de Música de la UNT, aportando a sus alumnos metodología para abordar la practica del canto, a la vez que los concientiza en el cuidado de su instrumento vocal, orientándolos en el repertorio más conveniente a abordar. Ha realizado además, numerosos recitales de alumnos.
Sobre el espectáculos
Repertorio: garganta con arena, naranjo en flor, nostalgias, malena, la morocha, soledad, mi noche triste, como dos extraños. candombes: baile de los morenos, candombeando. Baladas: heroe, my heart will go on, a mi manera, honrar la vida. otros: mi buen amor
Silvina Schliserman
Prensa y difusión
154457554