lunes, 21 de abril de 2008

"LOS LOBOS"-TEATRO-en el CENTRO CULTURAL VIRLA

CENTRO CULTURAL VIRLA -TEATRO-
"LOS LOBOS"
Dirección Jorge Alves
Pablo Parolo – Nelson González – Jorge García –
Rolo Andrada – Fabio Ladetto
Estreno Sábado 26 de Abril 22 horas
El sábado 26 de abril, a las 22, tendrá lugar el estreno de la obra teatral Los Lobos, del autor Luis Agustoni, con dirección de Jorge Alves y la asistencia de Alberto Díaz. Esta función abre una temporada teatral en el Virla y esta obra estará en cartelera hasta el mes de Mayo.
El elenco esta compuesto por actores tucumanos de gran trayectoria en el medio: Pablo Parolo, Nelson González, Jorge García, Rolo Andrada y Fabio Ladetto. La ambientación escenográfica está a cargo de Ely Cárdenas y la realización es de Claudio Gigena.
La obra recrea en ficción un hecho real de corrupción de la historia argentina: el escándalo por la compra de terrenos por parte del Ejército en la localidad bonaerense de El Palomar, en la última etapa de la Década Infame de 1940. La situación enfrenta a políticos y a militares de la época, que deben tomar la decisión de avanzar con una investigación crucial para transparentar la gestión de Gobierno o silenciar todo lo ocurrido y gozar de los beneficios obtenidos en la operación irregular.
"Los Lobos plantea el egoísmo que existe en cada hombre, el miedo y el deseo de obtener más. De ahí es que se define su nombre, ya que cada hombre es una suerte de lobo que quiere devorar a los demás", expresaron los actores.
Comunicación Institucional Virla:Susana Muiño
Centro Cultural Virla
25 de Mayo 265 - 4221692
San Miguel de Tucumán