sábado, 19 de diciembre de 2009

(Victoria Ocampo, comienza a recitar con voz trémula y disfónica. Clara muy suavemente la ira soltando de su mano, acariciándola por última vez. La voz de Victoria se tornara firme, dando toda la intensidad a la poesía de Tagore.)

…Permite, Padre,
…que mi Patria se despierte en ese cielo donde nada teme el alma,…y se lleva erguida la cabeza….
…donde el saber es libre….
…donde no está roto el mundo en pedazos por las paredes caseras,…donde la palabra surte de las honduras de la verdad;…donde el luchar infatigable tiende sus brazos a la perfección;…donde la clara fuente de la razón no se ha perdido en el triste arenal desierto de la yerta costumbre;
…donde el entendimiento va contigo a acciones e ideales ascendentes……¡Permite Padre mío, que mi patria se despierte en ese cielo de libertad!!!....
El equipo artístico de Vidas Paralelas les desean un prospero año nuevo, fecundo, humano, solidario, esperanzado, unidos.
María Carreras, Sandra Maddonni; Alicia Falcón, Ivana Fernandez,; Sonia Prado; Iara Harriet Mario Figliozzi; Rodolfo Barone; Nicolás Figliozzi; Sandra Rodriguez; Vanesa Murro Jorge Frosina; Marta Oses; Alfredo Monserrat.
Y su directora Mercedes Carreras.
mdpvidasparalelas.blogspot.com
www.tallercarreras.com.ar
Lunes en Villa Victoria Ocampo,Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
tmc! centro de formación, investigación, producción y sevicios artísticos