martes, 29 de diciembre de 2009


Desde el 5 hasta el 10 de enero se realizará el
Festival Infantil de Necochea / Edición N° 49
Desde el 5 hasta el 10 de Enero se realizará el Festival Infantil N° 49 de Necochea. En festivalódromo, con ENTRADA LIBRE y GRATUITA
Como siempre, el mismo contará con la participación de diversos espectáculos infantiles como también con el histórico desfile de Carrozas. La temática común del desfile será El camino al Bicentenario de la Revolución de Mayo.
Para esta edición número 49 del festival, participarán 13 carrozas de diversas instituciones, escuelas y centros infantiles de la zona y se han presentado diferentes elencos de Capital Federal, Córdoba, La Rioja , Tucumán, La Plata , Rosario, Mendoza, Pehuajo, Florencio Varela, Vicente López y Mar Del Plata, entre otros.
En esta edición, el festival contará con la presentación de los siguientes espectáculos: Aguante, de la Compañía Aguante la escuela; El luthier y el caracol, de la Compañía Caracolas ; Charata entre chapa y chatarra, de la Compañía Comedia Infanto Juvenil; Y estoy vivo y cantando… Juan Moreira, de la Compañía El Desnivel; Trotamundo, de la Compañía Teatral Ismobabon; La venganza del Capitán Garfio, de la Compañía El Gato Negro Teatro; Adela pide tres deseos, de la Compañía Contaca ; Un pirata pata y palo enamorado; de la Compañía Ross ; Un día en Africa, de la Compañía Juglares en Africa; La bicicleta teatro andariego, de la Compañía Piraterías de los Clunes; Pititt Circus, de la Compañía Parlanchinas. A su vez, también estarán presentes los elencos suplentes Plápate, de la Compañía Tip (Teatro Independiente Pehuajo); Peter y Frunk… perdidos en el tiempo de la Compañía Zzinteatro y Un duende con alma de niño, de la Compañía Chefe
Se presentarán un total de trece elencos, quienes realizarán cuatro funciones del espectáculo seleccionado.
Además, otro de los acontecimientos importantes para con esta edición es que se le entregará a Maria Elena Walsh la llave de oro del Festival, ya que varias veces ha sido madrina del mismo.
Prensa:Silvina Pizarro. Tel.: 35325580 // 1550448132 // pizarrosilvina@gmail.com
www.necochea.gov.ar/festival