miércoles, 30 de diciembre de 2009

CHACOVACHI / MAKUJARRAK
Risas, carcajadas , delirio y provocación
Enero y Febrero en Villa Gesell
ESPECTÁCULOS A LA GORRA
Anfiteatro "José Marrón" del paseo del cielo
Av. 3 y 110, Villa Gesell
VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO
23 hs Maku Jarrak con "Metro y medio"
24hs Chacovachi con "Cuidado!! Un payaso malo puede arruinar tu vida!
LUNES
22 hs Maku Jarrak con "Metro y medio"
23 hs Chacovachi con "Cuidado!! Un payaso malo puede arruinar tu vida!
www.chacovachi.com
El payaso Chacovachi y su compañera la payasa Maku Jarrak se volverán a presentar durante toda la temporada en Villa Gesell con sus espectáculos unipersonales con los cuales han recorrido el mundo.
Dos espectáculos de excepción con características distintas y un mismo fin.
Dos payasos auténticos en busca de risas, sonrisas y carcajadas.
"CUIDADO!! UN PAYASO MALO, PUEDE ARUINAR TU VIDA" Del Payaso Chacovachi
En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir.
Los malabares, la magia, los equilibrios y la globología son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír.
Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.
CUIDAD, UN PAYASO MALO PUEDE ARRUINAR TU VIDA, es un espectáculo que emociona, transforma y arde, lleno de risas, sonrisas y carcajadas, muestra a un payaso auténtico, rompiendo con todos los códigos tradicionales de los clowns, en su lucha por entretener sin estupidizar y sobrevivir en el intento.
EL PAYASO CHACOVACHI es Fernando Cavarozzi
Vive en las periferias de Buenos Aires y es payaso callejero hace ya 26 años.
Se presento en los festivales de teatro más importantes y las calles y plazas más populares o escondidas, como en villas y favelas de centenas de ciudades de decenas de países.
Durante 16 años fue el payaso de plaza Francia (antológica espacio cultural popular) en Buenos Aire, viviendo de la gorra y transformándose en referente indiscutido de la sucesión de artistas callejeros de argentina.
Es director del Circo Vachi con 12 temporadas en la costa Argentina y director de la organización de las convenciones Argentinas de malabares, circo y espectáculos callejeros (llevan 12 ediciones)
Su espíritu clown inspiro a muchos payasos callejeros de Sudamérica y Europa.
MAKU JARRAK con Metro y Medio www.makujarrak.com.ar Maku se comunica sin palabras, creando asi un lenguaje universal.
Con sus excéntricas habilidades circenses, y su comunicación fresca y desenfadada esta joven y experimentada payasa supo ganar el reconocimiento de público y pares dándole presencia y relevancia al unipersonal femenino en festivales de payasos, circo y teatro de Argentina, España, Francia, Brasil, Venezuela y Bolivia