domingo, 26 de julio de 2009

VUELVE "CINCO MINUTOS LA VIDA"

VUELVE "CINCO MINUTOS LA VIDA", en agosto vuelve el único meloteatro que revive la atmósfera de antiguas historias domésticas, vuelven las risas y esta vez mas "transformada" que nunca...
Club Concert Presenta
Cinco Minutos La Vida Árbol de Galeano
Rivadavia 435
Próximamente en agosto
Actúan Diego Ledezma y Gonzalo Veliz y Manuel Villarrubia Norri
Dirección Manuel Villarrubia Norri
Sobre la obra
Es una sátira a los melodramas (Género que sobredimensiona lo doméstico y pone una lupa sobre los sentimientos) Desmonta a éste en capas, como una cebolla. En una superficie satiriza a los teleteatros (melodrama llevado a la televisión como por Ej. Nené cascallar, Alberto Migré) Propone un ritmo propio: en los tiempos de las escenas y los parlamentos, por momentos es una suerte de naturalismo o arritmia que provoca al público. El texto : No es para nada llano.
Desde la puesta:
La música tiene un rol protagónico ya que marca los climas y tonos emocionales que lleva al espectador a antiguas épocas y no es casual esto, que se de en días domingos. El vestuario y el dispositivo escénico pertenecen a la década de los años 70. Resulta ser una foto cínica de una vieja Argentina en tono de comedia .Desde la actuación: Condensa transformismo y declamación.
Para entrevista comunicarse con Manuel Villarrubia Norri
Silvina Schliserman
Prensa y difusión
Mail silvinaschli@gmail.com
Cel 154457554