martes, 7 de julio de 2009

V Certamen Nacional de Valores "Manos Jóvenes escriben en Grande" 2009

V Certamen Nacional de Valores "Manos Jóvenes escriben en Grande" 2009
El Ente Cultural de Tucumán informa que, se encuentra abierta la inscripción para participar del V Certamen Nacional de Valores "Manos Jóvenes Escriben en Grande" 2009. El concurso es organizado por la Fundación Democracia, el Congreso de la Nación, el Círculo de Legisladores, bajo la coordinación provincial del Ente Cultural.
Las inscripciones, bases y condiciones se encuentran en www.fundaciondemocracia.org.ar o para más información dirigirse a San Martín 251 - 1° piso, Dirección de Letras, comunicarse al teléfono 0381-4307678 o enviar un e-mail a info@tucumanescultura.gov.ar
Objetivo general
- Contribuir a formar ciudadanos/as comprometidos con los intereses de la Nación Argentina, con su Integración Regional y su correcta inserción internacional, y con las Instituciones Democráticas del país, con capacidad de reflexionar, organizar y articular intereses individuales y colectivos.
Objetivos específicos
- Construir espacios de aprendizaje y reflexión sobre valores ciudadanos, pro-sociales y democráticos en las Escuelas, con el objeto de promover la apropiación subjetiva en los/as jóvenes de nuestro país de sus derechos y obligaciones ciudadanas.
- Generar instancias de construcción y expresión de conocimientos, en incentivar a los/as adolescentes a participar activamente en la comunidad de pertenencia a través de acciones individuales y colectivas.
Prensa
Tel: 0381-4524436
Ente Cultural de Tucumán
www.tucumanescultura.gov.ar