lunes, 29 de junio de 2009

TRENES Y GANSOS EN EL VIRLA - DOMINGO 5 DE JULIO - 17 HORAS


La obra infantil “Trenes y Gansos” subirá a escena el próximo Domingo 5 de Julio en el Centro Cultural Virla a horas 17.
Trenes y gansos es un espectáculo teatral para niños, caracterizado por el juego de principio a fin. Las breves historias se anudan en un relato que juega con el tiempo, el ritmo, el absurdo, la música, los dibujos y el humor.
Pese a que está destinado a los niños, un público de todas las edades será invitado a jugar acompañando a los actores en su paseo por exóticos lugares y divertidos relatos.
La narración está construida desde el código no verbal y se apoya en los climas creados por la música y el trabajo corporal.
La puesta en escena combina la presencia de objetos reales e imaginarios para convocar la imaginación del espectador, que jugando igual que los personajes dan vida a una absurda realidad.
Sobre el Grupo Tajo: Grupo Tajo comenzó con las propuestas para niños en 2002 y desde entonces, sin interrupción, presentó seis trabajos en numerosas salas de la capital y del interior de Tucumán: Espantapájaros, Rababam, La patria necesita de estos locos, Bastián y Bastiana, Extraña travesía de un travieso extraviado, El señor Giannini y otros relatos. Ha realizado más de cincuenta funciones en colegios y escuelas de toda la provincia y siempre ha buscado llevar propuestas generadoras y gratificantes para toda la familia. Trenes y gansos es el séptimo espectáculo para niños de Grupo Tajo y al igual que los anteriores se piensa destinado a un público creativo, sensible y capaz de dejarse sorprender.
Actores/Actrices
Agustina de Olano
Patricio Gómez de la Torre
Ana Laura Jayat
Mauricio Semelman
Dirección: Nicolás Aráoz
Asistencia de Dirección: Sonia Páez de la Torre
Producción: Nicolás Aráoz / Sonia Páez de la Torre
Producción artística: Grupo Tajo.
.......................
Susana Muiño
Comunicación Institucional
Centro Cultural Virla
25 de Mayo 265 - 4221692
San Miguel de Tucumán