domingo, 14 de junio de 2009

SE ESTRENA "CELO" UN FILM DE FABIAN FORTE EN LAS SALAS DE LA ASOCIACION AMIGOS DEL TALLER DE TEATRO DE LA UNLP l

SE ESTRENA "CELO" UN FILM DE FABIAN FORTE
EN LAS SALAS DE LA ASOCIACION AMIGOS DEL TALLER DE TEATRO DE LA UNLP
Todos los domingos del mes de junio, las Salas de la Asociación Amigos del Taller de Teatro de la U.N.L.P acogerán el estreno en nuestra ciudad del largometraje "Celo", del realizador Fabián Forte.
Este estreno se enmarca dentro de la iniciativa conjunta de la Biblioteca Teatral Alberto Mediza y la productora Paura Flics- que pone mes a mes al alcance del público importantes títulos de la producción cinematográfica independiente nacional. Películas diferentes, arriesgadas y que están fuera del circuito comercial de nuestro país.
"Celo" trata la historia de Daniel, que se reencuentra con Eduardo, un antiguo compañero de secundaria, y muy pronto conoce a Lucía. Esta relación comienza a crecer bajo la mirada de Eduardo, quien le ofrece frecuentemente su casa para intimar con ella. Eduardo sigue de cerca a Lucía y tiene sexo casual con ella, que parece no tener límites con él. Daniel se va enamorando, pero en cierto momento ella desaparece. Daniel visita a Eduardo en su estudio fotográfico buscando consejo. En el mismo estudio, Daniel ve entre muchas fotos de modelos, una de Lucía posando. Este descubrimiento será el primero de otros cada vez más inquietantes que le permitirán entender en que clase de trío está metido.
Fabian Forte nació el 6 de agosto de 1974 en Buenos Aires Argentina. Dirige videoclips de bandas de rock, es un asistente de dirección muy solicitado dentro de la industria nacional y trabaja como actor en obras teatrales y con compañeros escénicos arma la agrupación Domauno, con la cual realiza diversas producciones audiovisuales. Después de la buena repercusión de "Mala Carne"/"Carnal" (editada en DVD en EE.UU.) Forte nos entrega con "Celo" su tercer largometraje como director.
MAs info en: www.fabianforte.com.ar
"CELO"
Todos los domingos de junio
en las Salas de la Asociación Amigos del Taller de la UNLP.
(Calle 10, Nº 1076 entre 54 y 55)
19:00 horas. Entrada general: $4.