martes, 8 de julio de 2008

"Puro Grupo Teatro" presenta Romeo y Julieta

CHOCOLATE CULTURA NACION:
"Puro Grupo Teatro" presenta Romeo y Julieta
El Ente Cultural de Tucumán informa que, en el marco del Programa Chocolate Cultura Nación, "Puro Grupo Teatro" presentará en el interior de la provincia la obra Romeo y Julieta, el próximo fin de semana. La primera función se realizará el sábado, a las 17.00, en la Casa de la Cultura de Famaillá (Avenida Mitre y Saavedra); y el domingo en el Centro Cultural de Concepción, a la misma hora.
Participan los actores porteños Mónica Spada, Guillermo Avliffe y Pablo Di Felice; el libro es una adaptación humorística, dirigida por de Di Felice.
Chocolate Cultura Nación se desarrolla en más de 50 localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán. Se trata de un programa de actividades gratuitas para organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación.
Sobre la obra
Un grupo de 25 actores, representando a Argentina en uno de los Festivales más importantes de América, va a interpretar la obra "Romeo y Julieta" dentro de un estudio de televisión, para ser transmitida en vivo y en directo a todos los países de América.
Faltando 5 minutos para comenzar la función se le anuncia al director que, salvo los actores que representan a Romeo y a Julieta, el resto del elenco, con sus vestuarios y parte de la escenografía, están varados a 200 km. del canal por un desperfecto que sufrió el micro que los transportaba.
Ante la noticia y el apremio del tiempo, el director decide hacer la obra con los dos actores presentes, y aunque al principio cuenta con la negativa de ellos, terminara persuadiéndolos con la frase "El show debe continuar".
Escaleras, tachos, maderas o telas, todo servirá para resolver cada escena y así llegar a un final, aunque accidentado, digno.
Gracias por la difusión