lunes, 7 de julio de 2008

"EL BAILE DEL REY"

X JULIO CULTURAL UNIVERSITARIO
Centro Cultural Virla
LOS PUPPIS presentan su nuevo espectáculo
"EL BAILE DEL REY"
Sábado 12 y Domingo 13 de Julio
18 horas
Sala "Los Arcos"
El legendario grupo de Títeres y Marionetas LOS PUPPIS dirigidos por Judit Gunset, presenta un nuevo espectáculo llamado "EL BAILE DEL REY". En esta ocasión, debido al gran baile que realizará el Rey Puppi, rey del reino mágico de las marionetas, nos encontraremos con los personajes de los cuentos mas populares, que desfilarán y bailarán por la alfombra roja y que niños de todas la edades podrán ver, interactuar y recordar.
De esta manera los niños y grandes podrán acercarse al milenario lenguaje teatral de las marionetas, con desopilantes personajes de los cuentos de hadas. El público se encontrará, con gran despliegue escénico de marionetas, luces y colores.

Cuenta con la actuación estelar de las marionetistas Ana y Belén Romero Gunset, y también con las divertidas ocurrencias de Maxi Farber y Boby Toscano, quienes presentaran a estos característicos personajes de cuentos fabulosos. En sus dos únicas funciones programadas para el presente año, a realizarse en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la UNT, el día 12 y 13 en el marco del Julio Cultural a las 18 hs. en la sala "Los Arcos".
Comunicación Institucional Virla
Susana Muiño
Comunicación Institucional
Centro Cultural Virla
25 de Mayo 265 - 4221692
San Miguel de Tucumán