lunes, 3 de marzo de 2008

Llega a la pantalla chica el programa que te hará sentir mucho placer… para el buen vivir…llega



PuroPlacer TV

Una idea de Andrea Montenegro y Melanie



Domingos 19:30hs

Por canal 3 de CCC



La conductora y la productora



Dos mujeres del arte y la cultura se reúnen para generar una propuesta televisiva, cuya esencia es el placer y la buena vida.

Melanie Nacul, la conductora es una mujer multifacético; Actriz, cocinera, pastry chef , madre… Trabaja hace mas de trece años en Tucumán y desde hace dos en la televisión local.

Detrás de cámara, y a cargo de la producción , Andrea Montenegro Artista Plástica, productora y conductora de Tv , comentarista cultural , también con varios años de experiencia en el medio televisivo, con algunos premios en su haber y nominacion del premio Martín Fierro del Interior , se ocupa de la factura de un programa muy cuidado.



Sobre el programa

Es un magazine muy cuidado en su estética. Esta geográficamente asentado en Tucumán y en el Norte Argentino con deslices hacia otros lugares del país donde siempre podrás sorprenderte y pasarla bien

La propuesta es gozar , tomarte un tiempo para vos , para el disfrute , para poner en guardia los sentidos. Una hora por semana cerca del buen vivir.



Nuestras secciones

Lugares para el disfrute, cocina para los sentidos, vinos y destilados, literatura para escuchar, algo de música, arte, Personajes , hallazgos, tips y curiosidades, Tucumán al día, Mimo y spa y todo para disfrutar …



El espíritu del programa

Un programa realizado desde la sensibilidad femenina para compartir con los hombres . los invitamos porque sabemos que disfrutar incluye al otro