jueves, 20 de marzo de 2008

Jorge Navarro y Ernesto Acher presentan en Tucumán

Jorge Navarro y Ernesto Acher presentan en Tucumán
"Gershwin, el hombre que amamos"

El Ente Cultural de Tucumán informa que el próximo sábado 29 de marzo, a las 22.00 horas, y el domingo 30, a las 21.00, en el Teatro San Martín, ubicado en avenida Sarmiento 601, los músicos Jorge Navarro y Ernesto Acher presentarán el espectáculo de jazz "Gershwin, el hombre que amamos", con la participación de la Orquesta Estable de la Provincia.
Organiza: Ente Cultural de Tucumán.
ENTRADAS: $ 20, $ 15 y $10.
El espectáculo se presentará con formato de trío de jazz y orquesta sinfónica, dirigidos por el ex Les Luthier Acher. Participa Jorge Navarro en piano, Carlos Alvarez en contrabajo y Eduardo Casalla en batería, que reeditarán el homenaje al compositor noreamericano George Gershwin (1898-1937), interpretando algunos de los pasajes centrales de su música.
El espectáculo tiene ya once años en escena. La historia de ese encuentro comenzó precisamente en 1997, con el estreno de la célebre "Rhapsody in Blue", tocada por los pianistas en el Teatro Avenida de Buenos Aires; un año después rehicieron la puesta con "Gershwin, el hombre que amamos", con orquesta sinfónica dirigida por Acher, a raíz del centenario del nacimiento del compositor, en aquel mismo teatro y en el Teatro Colón.
"Obertura sobre temas de Gerswin", "They Can't take that Hawai from me", "But not for me", "Someone to watch over me" y "Igot Rythm", entre otros, son algunos de los temas que se escucharán.

Muchas gracias por la difusión.
www.tucumanescultura.gov.ar