jueves, 20 de marzo de 2008

INVITAN A PARTICIPAR DE LA 34º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

INVITAN A PARTICIPAR DE LA 34º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El Ente Cultural de Tucumán, a través de la Fundación El Libro, invita a los educadores y alumnos de todos los niveles a participar en la 34º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará desde el 24 de abril al 12 de mayo, en la Rural, Predio Ferial de Capital Federal.
Este año se incorporaron nuevas actividades para los estudiantes. El programa de actos especiales figurará a partir de los últimos días de marzo o a principios de abril en la web: www.el-libro.org.ar.
El programa general incluye conferencias, mesas redondas, espectáculos, narraciones, charlas de orientación vocacional, teatro leído, encuentros con escritores, entre otras actividades. Para los más chicos habrá narraciones de cuentos, talleres y espectáculos; y para los docentes talleres, conferencias, cursos y seminarios.

Dónde solicitar las visitas

Las solicitudes pueden realizarse en forma personal, por teléfono, carta, e-mail, Internet o fax.
Personalmente: Fundación El Libro, Hipólito Irigoyen 1.628, 5º Piso, Buenos Aries. Lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.
Por teléfono: 011-4370-0600, interno 115. Lunes a viernes, en el horario de 9.00 a 17.00.
Por fax: 011-4370-0607.
Por e-mail: escuelas@el-libro.org.ar
Por Internet: www.el-libro.org.ar
Las visitas al predio se realizarán exclusivamente de lunes a viernes desde las 14:15 hasta las 17:00. Para formalizar el pedido deberán consignar en la solicitud: a) nombre del responsable del grupo, b) el número de alumnos, c) nivel de grado o año, d) los datos del establecimiento (dirección, teléfono, e-mail, etcétera). Todas las visitas serán confirmadas y se les adjudicará un número de reserva.
Por más información comunicarse a los teléfonos de la fundación o su correo electrónico arriba mencionados.
www.tucumanescultura.gov.ar