viernes, 2 de abril de 2010


Música: Otro Plan
Marcela Morelo llega a Córdoba a presentar su nuevo trabajo. Más información…
El 9 de abril de 2010 a las 22hs Marcela Morelo llega a Córdoba en el marco de su gira presentación de “Otro Plan” su nuevo material.
La cita es en Quality Espacio y las entradas se adquieren a través de autoentrada desde $50.

En este trabajo Marcela festeja su séptimo material con versiones en español de grandes canciones anglo de los años 70´s, 80’s y 90’s. Está disponible a la venta en los formatos CD, Musicpass y digital.
“Otro plan” empieza con una necesidad de Marcela de “vestirse de intérprete”. Esta es la primera vez que Morelo graba un disco con canciones que no son suyas. Sin lugar a dudas, se reafirma una vez más y en esta oportunidad en especial, como una impecable intérprete. “Luz del cielo” es el primer single, versión en español del exitoso “Moonlight Shadow” de Mike Oldfield, que se ubicó rápidamente en las radios, como así también generó un ambiente de expectativa muy fuerte en los medios y su público.
“Otro plan” fue grabado en Estudio Pilares y Panda en Buenos Aires y masterizado en Sterling Sound en New York. Arreglado, dirigido y producido por Rodolfo Lugo.
***************

Arte: Retratos humanos
Iniciando el calendario de exposiciones del año 2010, María Elena Kravetz - Galería de Arte, presenta la muestra individual de pinturas de Susana Leal…
El 23 de marzo de 2010 quedará inaugurada la muestra de “Retratos Humanos” perteneciente a Susana Leal. La cita es a las 19.30hs en María Elena Kravetz - Galería de Arte (San Jerónimo 448) y podrá visitarse hasta el 23 de abril de 2010 de lunes a viernes de 16.30 a 20.30hs.
En su comienzo de calendario la Galería de Arte exhibe un renovado aspecto e incorpora de manera activa la idea de tienda de arte, con objetos diseñados y realizados por sus artistas, especialmente para su exhibición y venta.
En esta oportunidad Susana Leal presenta “un mundo particular plagado de personajes. Nos muestra al hombre en sus diversas situaciones, inmerso en su entorno social, rodeado de paisajes que lo abrazan, perfuman y colorean”.
La artista “trabaja con una metodología propia, llena de sensibilidad, superponiendo a la pintura objetos significativos, encontrados, ya usados y vueltos a utilizar”.