martes, 6 de abril de 2010



CASA GROTE
CICLO 2 EN 1
PARA VER UNA OBRA 20 PESOS SI VES LAS DOS 30 PESOS.
OBRA: BUEN PROVECHO.
GRUPO: LOS DE LA VUELTA.
CON TOTO LÓPEZ (actor) Y MARCOS LUC (músico).
DIRECCIÓN: DOMINGUEZ LUCAS.
DURACIÓN: 1 HORA Y 15 MINUTOS.
VIERNES Y SÁBADOS A LAS 22:30HS.
ENTRADA: 20 PESOS.
El espectáculo “Buen Provecho”, es concebido como la continuación del formato creado anteriormente que se llamo “Para Comerte Mejor”, permaneciendo en cartelera por más de dos años.
Se reabre el restaurante por que han llegado nuevas comidas.
Todo el espectáculo se basa en que las comidas son textos y canciones, llevando a la gente a un viaje lleno de colores y posiciones. En estas historias se podrán ver el amor, el dolor, la política y la vida, reflejadas en cada comida. Pero siempre con una mirada risueña y picara.
Lo importante es que este bien rico.
Algunas de las comidas que se podrán disfrutas son: Como entradas: Sopita de letras cursivas y Post mortadela con pimienta negra en grano y azúcar, Platos principales, 7 cortes prodigiosos, Perdices con salsa real y criadillas con salsa roja. En las bebidas encontramos Mate cocido, Clericó de Estrógeno con Sombrilla Rosa y por ultimo los postres, Bombón Bocato di Cardenalle, Mooschacha Fatal y Rosas con Charlotte.
OBRA: OLIVER HOME.
VIERNES Y SABADOS A LAS 23:30HS.
ENTRADA: 20 PESOS.
Sinopsis, OLIVER HOME.
Una familia rica venida a menos, en donde la única salvación parece ser la venta de la casa en donde viven, pero las escrituras han desaparecido. Misterios, dudas, verdades que salen a la luz y se entretejen componiendo un sin fin de ficciones: La ficción después de la ficción.
www.casagrotecba.blogspot.com