viernes, 16 de octubre de 2009

Rueda de prensa: Assumpta Serna y Scott Cleverdon
llegan a Tucumán
El Ente Cultural de Tucumán informa que la multipremiada actriz española Assumpta Serna y el actor y guionista escocés Scott Cleverdon, quienes estarán en nuestra provincia durante la semana próxima, darán una ronda de prensa el próximo lunes 19 de octubre, a las 9 horas, en el Hotel Tucumán Center (25 de Mayo 230). Los afamados actores realizarán los talleres de Especialización en Interpretación Cinematográfica “first team”. La presentación de esta actividad contará con la presencia del Presidente del Ente Cultural, profesor Mauricio Guzman.
Ambos están abocados desde hace años al estudio de el actor en el siglo XXI. Serna que comenzara su carrera cinematográfica con éxitos como “Matador”, del ealizador español Pedro Almodóvar, o “Yo la peor de todas” de María Luisa Bemberg, ha rodado más de 100 películas, en 6 idiomas diferentes y en 20 países.
Scott Cleverdon se preparó como actor en "Glasgow's Royal Scottish Academy of Music and Drama". Es doctor en guiones para en Reino Unido. Scott ha trabajado como actor internacional en más de 40 películas.
Prensa Ente Cultural de Tucumán
Tel: 0381-4524436
www.tucumanescultura.gov.ar