domingo, 16 de agosto de 2009

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL 49º SEPTIEMBRE MUSICAL - CONFERENCIA DE PRENSA

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL 49º SEPTIEMBRE MUSICAL TUCUMANO
-CONFERENCIA DE PRENSA-
El Ente Cultural de Tucumán informa que, el día martes 18 de Agosto, a horas 11:00, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se presentará oficialmente la 49º Edición del Septiembre Musical Tucumano. En la oportunidad estará presente el Presidente de este organismo, Prof. Mauricio Guzmán entre otras autoridades.
Cabe destacar que la apertura de uno de los acontecimientos musicales más importante del país, se realizará el próximo sábado 29 de agosto con el estreno de la Ópera Un Ballo in Maschera con música de Giuseppe Verdi y libreto de Antonio Somma bajo la dirección del Mtro. Emir Saúl y que tendrá como protagonistas a Luis Lima, Laura Varela, Gustavo Ahualli, Fernanda Pérez, Gerardo Marandino y a los Cuerpos Estables de la Pcia., en el Teatro San Martín. Además, en la localidad de Lules, simultáneamente se hará lo propio con la presentación de la Banda Sinfónica de la Pcia.
Esta nueva edición, como el año pasado, arrancará en el mes de agosto, se extenderá en septiembre para culminar el 4 de octubre en la Plaza Independencia con la presentación de León Gieco. Los espectáculos se realizarán en los escenarios de la capital y del Interior.
Una vez más la programación contará con la participación de destacados artistas locales, nacionales y del exterior.
Prensa Ente Cultural de Tucumán
Tel: 0381-4524436
www.tucumanescultura.gov.ar