sábado, 2 de octubre de 2010


MIERCOLES 6 / 12Hs. / BALCARCE 843 (Cia Cep)
Confirmar presencia Tel.: 0381- 154480015 José Romero Silva / Prensa y Difusión
Invitan:
TamaraProduciones y .PrensaTucuman.
GACETILLA DE PRENSA
El 7 de Octubre se presenta Iliana Calabró en el Teatro Alberdi junto a Cecilia Paliza y Soledad Quesada presentando “La familia tucumana canta y baila con Iliana” un show para toda la familia, la cita es a las 22Hs.
La obra se desarrolla en sketch donde Iliana es profesora de canto de las sopranos tucumanas, ella les enseña a cantar, bailar, actuar en su academia. ¿Dejara Iliana que estas dos alumnas la superen?.
Este será un espectáculo que promete mucho para el próximo verano, cuenta con un altísimo nivel con un importante despliegue artístico que deleitará al público concurrente. Con mas de 10 bailarines en escena y una escenografía con todo el glamur de los teatros de revistas.
“El canto y la danza será primordial en escena. Además que por primera vez la actriz y multifacética Iliana invita a compartir escenario a dos cantantes de Tucuman, dándoles un espacio y una oportunidad importante para salir a la ventana de la calle corrientes”, dijo Cecilia Paliza.”
“La gente la pasara muy bien, sera sensacional hay mucho humor, mucha danza, la veran a Iliana de unamanera diferente nmo como su ultima presentacionen la provicia”, expresó Soledad Quesada.
“Un espectáculo de música, humor,
baile y diversión para toda la familia”…
.PrensaTucuman.
José Romero Silva
0381-154480015