sábado, 2 de octubre de 2010


El próximo martes se grabara el programa de TALENTO ARGENTINO 2010, en el teatro San Martin de 13 a 20 Hs., los compañeros periodistas que quieran cubrir y realizar notas a los jurados (Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel), a Mariano Peluffo conductor del ciclo o a la producción deben asistir al teatro entre las 11 y 12:30 Hs. Previamente llamar y solicitar a mi celular (154480015) la nota, para poder agendarla y puedan tener su entrevista exclusiva.
José Romero Silva
0381-154480015
GACETILLA DE PRENSA
El próximo Martes 5 de octubre a partir de las 13 hasta las 20 Hs. se realizará la filmación del ciclo de Telefe “Talento Argentino 2010”, será la filmación de la tercera edición del show más grande de talentos, la misma se llevará a cabo en el Teatro San Martin (Muñecas y Av. Sarmiento), en donde participarán los seleccionados en el casting que se realizo en mayo de este año.
El ciclo que será conducido por Mariano Peluffo que tendrá aire desde fines de octubre por la pantalla de TELEFE (CANAL 8), es la segunda versión en Sudamérica de Got Talent, el show más grande de talentos que se haya realizado hasta el momento en la televisión mundial. Esta es competencia abierta para todos, de la que participaron mas de 500 tucumanos, de los que cuales quedaron seleccionados, en una difícil tarea de la producción solo 50, donde encontraremos actuaciones individuales o grupales, de niños y adultos.
El Jurado que una vez mas estará integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel, es el que decide en las audiciones de los teatros quiénes son los participantes que siguen en carrera. Para ello, cuentan con las temibles X. El pulsador que activa la X, es la herramienta que tiene cada integrante del Jurado para manifestar su intención de que se detenga la actuación del participante. Ante la primera X pulsada, el participante continúa su actuación, si suena la segunda X, el participante no se detiene, ahora cuando suena la tercera X, la actuación debe terminar inmediatamente. Entonces, sólo ante las tres X pulsadas por el Jurado, es que el participante finaliza su actuación. En los casos en los que no fueron pulsadas las tres X, el participante finaliza su actuación y el Jurado le comunica si continúa o no en el concurso.
El artista que gane la competencia, será consagrado por el público televidente que lo elegirá a través de mensajes de texto y llamados telefónicos. El premio para el ganador será de una importante suma de dinero.
En definitiva, Talento Argentino es un programa que seguramente logrará emocionar, divertir, descubrir muchos artistas, y sobre todas las cosas, permitirá que todos aquellos que crean fervientemente en su talento, lo puedan mostrar. Una supermega producción que enriquece a la televisión argentina mostrando talentos y valores jóvenes a todo el país.
.PrensaTucuman.
José Romero Silva
0381-154480015
José Romero Silva -"Josecito"-
www.prensatucuman.blogspot.com