sábado, 1 de mayo de 2010

“La Guerra Muda”

Cooperativa Teatral
“Atrapasueños”
Presenta
“La Guerra Muda”
creación Colectiva de Mario Costello, Susana Ruesjas, Daniela Villalba, Marcela Rubinstein, Mauricio Tossi, sobre Idea Original de Leonardo Gavriloff
Tres únicas funciones
viernes 7 y sábado 8 a las 22hs Domingo 9 a las 21hs
Árbol de Galeano Rivadavia 435
Actúan Verónica Altamiranda – Melisa Lanconi – Ángel Abregú – José Castro
Asistente Técnico: Christian Pedersoli
Asistente de Dirección: Manina Aguirre
Dirección General: Jackie Anastasio Salas
Sobre la obra
La adolescencia es una época maravillosa, pero también de profundos cambios, tanto en el adolescente que los debe experimentar en carne propia, como en su entorno.
Un joven que se muere luego de aspirar un anestésico para uso deportivo, otro que queda internado en terapia intensiva por consumir una droga indicada estrictamente para uso veterinario. Guardias médicas que reciben jóvenes con deshidratación aguda por consumo de éxtasis, con descompensaciones cardíacas o respiratorias por el uso de psicofármacos mezclados con bebidas alcohólicas, o con hemorragias pulmonares por sobredosis de cocaína inhalada, jóvenes que llegan con un hilo de vida o caen desplomadas a causa de la excesiva actividad física y la falta de ingesta de alimentos o abuso de laxantes y pastillas para adelgazar….
He aquí una realidad de la que nos vamos anoticiando día tras día y hasta nos parece “normal” que suceda.
Son estos algunos de los motivos de la obra, ya que ésta trata temas tan duros y cotidianos como el de las adicciones, la bulimia y la anorexia.
Hoy, nuestros adolescentes se encuentran expuestos a estos flagelos y en algunos casos muchos de ellos no tienen armas para resistirse, o peor aun, consideran que es la mejor salida o la única manera de encajar en una sociedad que a veces se convierte en devastadora y egoísta
Para entrevistas y contrataciones de funciones comunicarse con Jackie Anastasio Salas cel.: 155 907 913
Silvina Schliserman
Prensa y difusión
Mail silvinaschli@gmail.com
Cel 154457554