martes, 15 de junio de 2010

CHARLAS DE CINE

DARÁN DOS CHARLAS UN ACTOR Y UN PRODUCTOR DE CINE
El Ente Cultural de Tucumán informa que el próximo viernes 18 de junio en la Sala Nynes O’Connor habrá dos charlas sobre la filmografía argentina, a cargo de notables personalidades del cine nacional.
A las 17.00 horas, el joven productor de cine Hernán Musaluppi hablará sobre el Plan de Fomento del INCAA y sus modificaciones. En 2001 funda Rizoma, productora independiente desde la que produce, entre otros films “Un mundo misterioso” de Rodrigo Moreno, ”Medianeras” de Gustavo Taretto, “Gigante” de Adrián Biniez, “Amorosa Soledad” de Carranza y Galardi, “Acné” de Federico Verioj, “¿Quién dice que es fácil?” de Juan Taratuto, “El custodio” de Rodrigo Moreno, “La perrera” de Manuel Nieto, “Whisky” de J. Rebella & P. Stoll, “No sos vos, soy yo” de Juan Taratuto. Desde 2010 es presidente de APIMA (Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales) y de la FAPCA (Federación Argentina de Productores Cinematográficos y Audiovisuales).
A las 21.00 horas, Daniel Hendler (Derechos de familia) ofrecerá la charla “El actor de cine”. En 2001 obtuvo la distinción como mejor actor por el filme 25 Watts en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires. También intervino en Para vestir santos (2010) / Aquí no hay quien viva (Argentina) (2008) y otros films.
Prensa
Tel: 0381-4524436
Ente Cultural de Tucumán
www.tucumanescultura.gov.ar