jueves, 4 de septiembre de 2008

Programacion en la Casa de la Cultura - General Roca - Río Negro

Viernes 5 Leo Masliah en General Roca / El viernes a las 22hs se presentará en la Sala II Leo Masliah acompañado por una artista invitada, la cellista Lucía Gatti Diconca.
Más información en: http://www.casadelacultura.org.ar/evento.php?eventoId=120
Sábado 6 Comedia dramática con “Hacerse humo” / El grupo Barrilete presenta la obra de comedia dramática “Hacerse Humo”, este sábado 6 a las 22 en el Hall de Casa de la Cultura. “Hacerse Humo” es una versión libre de “Sobre el daño que causa el tabaco " de Antón Chéjov.
Más información en: http://www.casadelacultura.org.ar/evento.php?eventoId=126
Domingo 7 Julio Chavez en “Yo soy mi propia mujer” / La obra está basada en la vida de Charlotte Von Mahlsdorf, un extravagante personaje de Berlín del Este, conocido por coleccionar relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la época de Wilhelm II. Von Mahlsdorf salió airoso de dos de los más opresivos regímenes del siglo XX (los nazis y los comunistas); mientras se mostraba abiertamente travestido. La función será el domingo 7 a las 20hs están en venta las entradas en secretaría de la institución.
Más información en: http://www.casadelacultura.org.ar/evento.php?eventoId=125
Domingo 7 Teatro para chicos: Murguita Arpiyera en concierto / Dentro del ciclo de teatro para chicos se presentará este domingo 7 a las 16.30HS la Murguita Arpiyera en el Hall de Casa de la Cultura.
Más información en: http://www.casadelacultura.org.ar/evento.php?eventoId=96
Continúan las inscripciones para los talleres de Casa de la Cultura:
Taller de Arte Textil / La idea de "Trapos de Ser Humano", el Taller de Arte Textil dictado por Ana Jaramillo, consiste en realizar trabajos sencillos y de esta manera aprender rápido. Se dictará los días sábados entre las 14 y las 20hs. Como se trata de hacer trabajos sencillos y aprender rápido, se comenzará tejiendo con las tiras de tela que se usan en la chacra para atar los frutales.
Más información en: http://www.casadelacultura.org.ar/talleres.php?categoriaId=2
Taller de Iluminación I / Comienza el Taller de Iluminación I dirigido a profesionales y aficionados con conocimientos de manejo de cámara. Dictado por Rodrigo Bermejo. Las clases darán comienzo el día martes 9 de septiembre a partir de las 19hs.
Más información en: http://www.casadelacultura.org.ar/talleres.php?categoriaId=4
Casa de la Cultura - General Roca - Río Negro - Patagonia Argentina
9 de Julio 1043 - Teléfonos: (02941) 423710 - 422519 .-
www.casadelacultura.org.ar