miércoles, 30 de septiembre de 2009

OCTUBRE EN LA LUNA

OCTUBRE EN LA LUNA
Comenzando el último trimestre del año, Teatro La Luna ofrecerá durante todo el mes de octubre, la obra “Litósfera”, producida por La Linterna y Butaca 13, siendo su autor Alejandro Zingman. Las actuaciones son de Celeste Maldonado y Emanuel “Teté” Muñoz y la dirección de Mariano Pereyra.
Se trata de una obra que refleja en escena la sociedad actual, sus límites y contrariedades, y cómo nosotros interactuamos en ella.
“La ciudad y nuestra existencia sistematizada. La geometría del trazado urbano, los limites murarios, las vidrieras, y de allí a los canales y pasillos subterráneos. La geometría que nos conduce y nos condiciona. La espera frente a las maquinas reguladoras de nuestro organismo. El sistema como regulador de nuestros pensamientos y nuestros actos. Y, tal vez, la opción de la muerte como salida, y burla, de ese sistema. También las piedras como objetos trascendentes y no perecederos; las piedras sin sentimientos que traicionan; las piedras que nos sobrevivirán. Y todo formando parte de la Litosfera, lo más superficial de la corteza terrestre. Todo tan superficial. Lo superficial trascendente: las piedras. Lo superficial no trascendente: nosotros y nuestro sistema. Tal vez allí radique el origen mismo de la desesperación y la soledad como conclusión de todo; pero quizás allí también radique el comienzo". Así lo explican desde el grupo.
Ficha Técnica
Obra: “Litósfera”.
Grupo: Butaca 13 y La Linterna.
Intérpretes: Celeste Maldonado y Emanuel “Teté” Muñoz.
Autor: Alejandro Zingman.
Dirección: Mariano Pereyra.
Para agendar
“Litósfera”, de La Linterna y Butaca 13.
Funciones: Todos sábados 17, 24 y 31de octubre a partir de las 21.30, domingo 11 a las 21.
Lugar: Sala La Luna (Pje. Escuti 915 esquina Fructuoso Rivera).
Entradas: $15, jubilados y estudiantes $10.
www.teatrolaluna.wordpress.com







Agradecemos la difusión de estas gacetillas.

En un próximo correo adjuntamos fotos de las obras



Alquimera Prensa y Difusión

Contactos: (0351) 156265565 / (0351) 156881335 / (0351) 156518727