viernes, 11 de marzo de 2011

AGENDA DEL ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN

AGENDA DEL ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN
EL BALLET CONTEMPORÁNEO REESTRENA “ENTARIMA”
En adhesión al Día Internacional de la Mujer y como apertura de la temporada 2011, el Ballet Contemporáneo de la Provincia se prepara para reestrenar la obra “Entarima” este viernes y mañana sábado a las 22hs., y el próximo domingo a las 21hs. en la sala Orestes Caviglia, ubicada en San Martín 251. Dirección general Patricia Sabbag.

MUESTRA FOTOGRÁFICA DE ESCULTURAS EN LA SALA LINARES
“Una Mirada hacia la Escultura” se denomina la muestra de fotografías de Gerardo Dalchiele Lueiro, artista uruguayo radicado en Argentina, que será inaugurada esta noche, a las 20.30, en la Sala Ezequiel Linares, San Martín 251. Los trabajos podrán apreciare en la sala oficial dependiente del Museo Provincial de Bellas Artes hasta el 3 de abril inclusive, de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 y de 15.00 a 20.00.

"REVELACIONES" EN EL MUSEO TIMOTEO NAVARRO
“Revelaciones”, la muestra pictórica del artista santafesino Franco Lippi se puede visitar en el salón principal del Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo E. Navarro (9 de Julio 44), hasta el 27 de marzo de martes a viernes, de 9.30 a 12.30, y de 17 a 21 horas. Sábados y domingos, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

EL DOMINGO HABRÁ UN ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y DANZA PARA APOYAR AL
GRUPO QUATTRO EN TALENTO ARGENTINO
El Ente Cultural de Tucumán y la Agrupación Juntos Podemos Juventud Peronista organizan un espectáculo de música y danza el próximo domingo 13 de marzo a las 21hs., en la explanada de la Casa de Gobierno para apoyar al grupo Quattro, los cantantes tucumanos que están en los tramos finales del certamen nacional “Talento Argentino”. Participarán del show los ballets de danza folklórica La Unión y El Jagüel, los grupos musicales La Baguala, Canto Norte, el bailarín de hip hop Gonzalo Navarro (que participó en Talento Argentino). La conducción estará a cargo de Miguel Martín (Manyines) y el cierre lo harán los talentosos tucumanos del grupo Quattro, integrado por Sol Quesada, Cecilia Paliza, Miguel Marengo y Fernando de la Orden.
Prensa
Tel: 0381-4524436
Ente Cultural de Tucumán
www.enteculturaltucuman.gov.ar