martes, 21 de septiembre de 2010


Festival de poesía-encuentro de escritores
Matecocido con tortas 4
El sábado 25 de septiembre desde las 20 hs se llevará a cabo un festival de poesía- encuentro de escritores en el local de la biblioteca popular y espacio cultural SOMOS VIENTO.
El ya tradicional Matecocido con Tortas: Festival de poesía en su Cuarta edición contará con la presencia del escritor cordobés Diego Monsalvo que presentará su libro Habitante de los puentes.
Se realizará además una ronda de lectura de textos y un taller literario entre los presentes, coordinado por el Taller literario "Hacemos bollitos" de Somos Viento.
Los cantautores Rubén Culi Taborda y Pablo Monti Montoya mostrarán sus poesías hechas canciones, por lo tanto será un momento de disfrutar escuchándolos y bailando alguna zambita, candombe o chacarera .
El suplemento quincenal Me contó el viejo Antonio, una publicación de Somos Viento en EL PERIODICO cumple un año. Se charlará sobre la actividad de escribir en un medio masivo de comunicación social.
Como lo vienen haciendo en los encuentros anteriores, el dúo de narradores Carbón y Sal (Sandra Ruíz y Saúl Kohan) contarán alguna historia de estos lados.
Se agasajará a los presentes con matecocido y tortas. Están previstas intervenciones teatrales, plásticas y música en vivo..
Se invita a los docentes, estudiantes de Letras, integrantes de talleres literarios de la ciudad o zona, escritores , poetas y público en general a acercarse.
Para mayor información llegarse a la BIblioteca en Garay y Brasil ( ciudad de San Francisco) o llamar al tel 03564-15412912
PUEDEN VISITAR NUESTRO BLOG: www.somosvientobpyec.blogspot.com