jueves, 2 de octubre de 2008

PIMPINELA EN CENTRAL CORDOBA

PIMPINELA EN CENTRAL CORDOBA
48° SEPTIEMBRE MUSICAL
El Ente Cultural de Tucumán informa que, en el marco del 48° Septiembre Musical, el próximo sábado 4 de octubre, a las 22:00 hs, en el Club Central Córdoba, Alem y Bolívar, se presentará el popular dúo Pimpinela, integrado por Lucía y Joaquín Galán.
Si bien estaba previsto que el espectáculo se realizaría en la Plaza Independencia, debido a la información del Servicio Meteorológico Nacional, que anuncia mal tiempo para este fin de semana, se decidió que el escenario fuera la institución mencionada. De igual manera, la entrada será libre y gratuita.
El dúo Pimpinela, que viene de realizar una gira por toda Europa, con las canciones de su último trabajo discográfico, se presentará en nuestra provincia en un encuentro que promete ser multitudinario como lo ha sido cada vez que estuvieron presentes en Tucumán.

Desde sus comienzos, en junio de 1981, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, se destacaron por componer e interpretar un estilo de música diferente y de manera distinta a lo que se conocía hasta ese momento, mezclando el teatro con la canción. Así, con un estilo musical y un lenguaje sumamente directo y cotidiano, sus personajes lograron una íntima identificación con el público.
www.tucumanescultura.gov.ar